LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Los Sims 4

      Una filtración revela que pronto habrá nueva ropa interior en Los Sims 4

      Nueva lencería que quizá acompañe a la próxima actualización Creciendo en Familia.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      ¿Qué sería de un nuevo año en los videojuegos sin una nueva filtración de Los Sims 4? Esta vez es uno de sus nuevos kits el que se ha filtrado, y que consiste en... ropa interior nueva.

      No han pasado ni dos días desde el anuncio de su nueva hoja de ruta para el primer trimestre y la expansión Creciendo en Familia antes de que la filtración fuera un hecho. Ayer vimos en un vídeo que iban a lanzar dos kits y después vimos una foto de un par de ropa interior y un tubo de pasta de dientes con un cepillo de dientes en la mano. Poco después, muchos especularon con que podría haber un kit de lencería y tal vez algo sobre baños para el cepillo de dientes próximamente, pero no tardamos en obtener una respuesta.

      EA y el equipo de Los Sims 4 son conocidos por filtrar "accidentalmente" nuevos kits, packs de contenidos y actualizaciones, y esta vez alguien de EA publicó accidentalmente la imagen del nuevo kit. Varios jugadores la vieron accidentalmente y fotografiaron el error antes de que pudieran corregirlo.

      Aún no hay fecha oficial anunciada para su lanzamiento, pero dado que ya están pensando en añadirla, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que lleguen las primeras actualizaciones de Los Sims 4.

      Los Sims 4
      La imagen filtrada
      Los Sims 4

      Contenido relacionado

      0
      Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

      Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

      ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

      Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

      0
      Los Sims 4 para PS4Score

      Los Sims 4 para PS4

      ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

      Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



      Cargando más contenido