Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Una guionista de PlayStation Studios juega a Starfield y los jugadores quieren que la despidan por ello

En este punto pensé que habíamos superado las estúpidas guerras de consolas, pero parece que no es así.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Alanah Pearce, guionista de Sony Santa Monica y conocida streamer, ha declarado que ha sido criticada por un sector de la comunidad de jugadores tras retransmitirse a sí misma jugando a Starfield.

Pearce se hizo viral hace unos días por pasar 7 horas volando hasta Plutón en el juego de Bathesda, demostrando así que los viajes rápidos no eran "necesarios" en Starfield. No pudo aterrizar en el planeta, pero aun así fue una hazaña impresionante. Ahora, en un nuevo vídeo, repasa algunos mensajes de los trols de internet que piden que la despidan de su trabajo en Sony Santa Monica por jugar a títulos de la competencia.

El individuo que hizo la publicación en la que intentaba que la despidieran (que desde entonces se ha retuiteado más de 100 veces) etiquetó a Cory Barlog, a quien Pearce dijo que también le encantaba Starfield. Creíamos que la guerra de consolas había terminado, parece que los fanboys siguen tan presentes como antes, sobre todo cuando aparece un gran lanzamiento first-party como Starfield.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido