Español
Gamereactor
noticias
Exoprimal

Una horda de dinosaurios pondrá en jaque a nuestra escuadra en Exoprimal

Capcom ha mostrado un tráiler con pinceladas de historia y un poco de su gameplay disparando a enjambres de 'dinos' sin parar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aprovechando el marco de su evento en exclusiva, Capcom ha dado nuevos detalles de su IP Exoprimal, un shooter cooperativo al estilo Back 4 Blood pero sustituyendo a los zombis por todo tipo de dinosaurios cuyo único objetivo es devorarnos, aunque los jugadores no les pondrán las cosas fáciles, ya que toda la escuadra llevará unas armaduras especiales con habilidades únicas (Exofighters) para enfrentarse a las oleadas jurásicas que nos vaya lanzando una siniestra inteligencia artificial conocida como Leviathan, el antagonista principal del juego que nos mantiene atrapados en su realidad.

Para preparar a los jugadores antes de que se pongan la armadura y se unan a la lucha, Takuro Hiraoka, director de Exoprimal, presentó una sesión informativa sobre el dinámico modo de juego principal, Dino Survival. En esta experiencia multijugador, dos escuadrones de cinco Exofighters compiten para completar las órdenes asignadas por Leviathan, que está detrás de los brotes de dinosaurios. Los equipos deben completar las misiones antes que sus rivales para ganar, mantenerse con vida y seguir buscando una forma de escapar de los juegos mortales de Leviathan.

En el nuevo tráiler se puede ver en acción a algunas de las armaduras (que también hacen las veces de clases) del título, como el Barrage, un bombardero en llamas, y el francotirador Vigilant, que maneja un cañón de riel.

Si estáis interesados en probar Exoprimal antes que nadie, Capcom ha abierto la inscripción a una beta cerrada desde su página web a la que podéis acceder desde aquí. Mientras, echa un vistazo al nuevo avance dle juego bajo estas líneas.

HQ
Exoprimal

Contenido relacionado

0
ExoprimalScore

Exoprimal

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Será capaz el último shooter de Capcom estar a la altura de las expectativas? Para ello cuentan con un concepto interesante: armaduras mecánicas contra dinosaurios.



Cargando más contenido