Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive 5: Last Round

Una luchadora de Samurai Warriors para Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi presenta un breve vídeo en el que se ve el torso de un personaje más para el título de lucha de Koei Tecmo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que vamos a tener al menos un personaje más en la arena de combate de Dead or Alive 5: Last Round, uno de nuevo diseño.

Durante la celebración del torneo APM D-1 Fighting Festival de SEGA, que tuvo lugar en Tokio, el productor de esta serie de Koei Tecmo, Yosuke Hayashi, se presentó ante el público asistente para revelar una versión para recreativas de Dead or Alive 5: Ultimate. También aprovechó la reunión de los fan del género de lucha para presentar trajes para sus luchadoras prestados por algunos personajes de Tatsunokocomo Yatterman y Nurse Witch Komugi-chan R, que podrán descargar a partir de enero de 2016.

Pero hubo una sorpresa más. Una vez allí, Hayashi dio paso a un pequeño vídeo, de poco más de 20 segundos, en el que aparece por primera vez un nuevo personaje para Dead or Alive 5: Last Round. Se trata de una de las grandes guerreras de Samurai Warriors, pero solo se ve su cuerpo, principalmente su pecho. Dice un par de frases con una actitud modosa. Pero su identidad sigue siendo un secreto.

Podéis ver el vídeo a aquí para intentar averiguar de quién se trata.

Dead or Alive 5: Last Round

Agradecimientos a Dual Shockers

Contenido relacionado



Cargando más contenido