Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Reina Bruja

Una noche de pesadilla para Destiny 2

Un parche ha tirado el juego por completo.(Actualizado: Bungie ha ido contrarreloj y ya ha solucionado el problema)

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 25/1 a las 17:18: Bungie ha dado por solucionado el error crítico que afecta a Destiny 2 desde ayer por la noche y los servidores del juego vuelven a estar online. Tal como informa la cuenta de soporte del juego en Twitter, la progresión de los personajes, misiones e inventarios han vuelto al punto de guardado de ayer día 24 de enero a las 9:20 de la mañana, y todo el mundo ya puede acceder con normalidad a su partida.

[Noticia original]

Tras una noche absolutamente horrible, Destiny 2 sigue sin poder jugarse en el momento de escribir estas líneas. El juego en vivo de Bungie no funciona, ya que los servidores han sido desactivados mientras el estudio se ocupa de un problema que ha estado causando todo tipo de problemas a los jugadores.

El problema surgió a raíz de una revisión reciente y rutinaria que, al publicarse en el juego, parecía causar errores que eliminaban el progreso en diversas áreas. Esto incluía triunfos, sellos y catalizadores para armas exóticas.

Bungie se dio cuenta del problema poco después de que se activara la revisión y anunció que desconectaría los servidores del juego. Ya han pasado más de 12 horas y todavía no hay señales de cuándo Destiny 2 volverá a estar disponible para jugar.

Sin embargo, Bungie ha declarado que continúa realizando pruebas para determinar el problema. El desarrollador ha señalado que es de esperar que el juego vuelva a estar activo a las 12:00 y las 13:00 de hoy, aunque esto está sujeto a cambios. Actualizaremos la noticia en cuanto confirmen la vuelta de los servidores.

Destiny 2: La Reina Bruja

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Reina BrujaScore

Destiny 2: La Reina Bruja

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Bungie le da la bienvenida a una rival con la que nos llevaban tentando mucho tiempo en una nueva expansión que hace muchas cosas bien.



Cargando más contenido