Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Una nueva actualización de Horizon Forbidden West mejora la tasa de refresco del juego

La versión 1.17 mejora el VRR y añade soporte para llegar a 120 imágenes por segundo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony acaba de lanzar la actualización 1.17 del juego de Guerrilla Horizon Forbidden West en PlayStation 5 que añade algunas mejoras visuales y de rendimiento dependiendo del tipo de pantalla donde juegues a la secuela de las aventuras de Aloy. A través de un hilo en Reddit y de un post en Twitter, Guerrilla ha detallado las mejoras que aportan al juego.

En concreto, la 1.17 añade un modo de alta tasa de refresco (HFR) para pantallas de 120 Hz, así como un nuevo modo gráfico "equilibrado" para pantallas de 40 Hz. El VRR sincroniza la velocidad de fotogramas del juego con el monitor, lo que, en teoría, reduce las caídas de velocidad de fotogramas y otros problemas gráficos.

En cuanto al modo HFR, 120 Hz no significa 120 fotogramas por segundo, sino que la pantalla se actualiza 120 veces por segundo. Sin embargo, esto puede suponer un aumento de la tasa de fotogramas y una reducción de la latencia de entrada.

Por lo demás, el parche también soluciona algunos errores generales tanto en misiones como en exploración del mundo y algunos bugs en los menús. Podéis encontrar todas las notas de este parche 1.17 aquí.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido