Español
Gamereactor
lifestyle

Una nueva compañía aérea permite a los perros volar en primera clase

Mima a tus amigos cachorros antes de que despeguen hacia el cielo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Volar con un perro es bastante complicado, me imagino. Yo nunca lo he hecho, y ahora que tengo un pastor alemán, no creo que lo haga nunca. Pero una compañía aérea quiere dar a tus compañeros caninos el trato que se merecen.

El director ejecutivo de BARK Air, Matt Meeker, creó la idea cuando no pudo volar con su Gran Danés. "Lo adaptamos todo al perro, intentando rebajar su ansiedad y su estrés, para que tenga la experiencia más cómoda y libre de miedos en un avión", dijo a Reuters.

Tu experiencia BARK Air comienza cuando tú y tu perro accedéis a una sala llena de golosinas, que se completa con un rápido check-in. Hay incluso un spa si te apetece. Sólo hay 10 billetes por vuelo, para que los perros estén acomodados, y por ahora sólo puedes volar entre Nueva York, Los Ángeles y Londres.

"Hoy estamos operando con pérdidas al empezar. La idea es que, con el tiempo, tengamos un camino bastante claro para bajar el precio para el consumidor y reducir nuestros costes. Y eso se consigue con escala y más rutas", explica Meeker.

Publicidad:

Ya están llegando solicitudes de más destinos, para que la gente pueda llevarse a sus cachorros de vacaciones sin problemas.

Una nueva compañía aérea permite a los perros volar en primera clase


Cargando más contenido