La franquicia Rune Factory, que regresa a Nintendo Switch con una nueva entrega en la primavera de 2025, es un juego de rol de acción y simulación de vida.
Ahora, por primera vez en la historia de la serie, una entrada principal se ambienta en la tierra oriental de Azuma, un lugar sumido en el caos por un desastre conocido como el colapso celestial.
En Rune Factory: Guardians of Azuma, los jugadores asumirán el papel de un bailarín de la tierra, viajando por toda la tierra para restaurar sus recuerdos, así como para revivir a los seis dioses que son fundamentales para devolver la naturaleza.
Guiados por Woolby, una adorable descendiente del dios dragón, los jugadores asumirán el papel de Subaru o Kaguya en esta tierra donde las runas han dejado de existir y lucharán tanto contra enemigos asolados como contra fuerzas invasoras a lo largo de su viaje, ayudando a la gente y a los asentamientos allá donde vayan.
Reúne a tus aliados y descubre la verdad que se esconde tras tu pacto con el dragón en Rune Factory: Guardians of Azuma, que llegará a Nintendo Switch a principios de 2025.