Español
Gamereactor
lifestyle
The Last of Us: Part I

Una panadería ha hecho un Clicker de The Last of Us a tamaño real... de pan

Es inquietantemente preciso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las partes más excitantes de la temporada espeluznante es que vemos todo tipo de creaciones extrañas. Desde tartas realmente horripilantes hasta disfraces fantásticos, es una época estupenda para hacer alarde de tus habilidades creativas, y esto es precisamente lo que ha querido hacer la pastelería de San Francisco One House Bakery, que se ha inspirado en Naughty Dog's The Last of Us.

La pastelería ha creado un modelo a tamaño real de un Clicker, al que ha bautizado como The Last of Crust, y aunque el modelo es comestible, su aspecto es tan realista que resulta un poco inquietante y desagradable a la vista.

El modelo de pan se ha creado para participar en un concurso local de espantapájaros que se celebra durante todo el mes de octubre. Aunque parece extraño que se haya elegido pan para hacer un espantapájaros, no cabe duda de que los pájaros verán el aspecto de este modelo y se mantendrán alejados de él.

The Last of Us: Part I
Publicidad:

Gracias, SF Eater.

Contenido relacionado

The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido