Español
Gamereactor
noticias
The Wheel of Time

Una precuela animada de La Rueda del Tiempo está en camino

Girará en torno a una joven que debe viajar a La Torre Blanca para aprender a utilizar sus poderes mágicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque en Amazon no ha batido récords ni ha sido bien recibida de forma unánime por la crítica, la serie de La Rueda del Tiempo ha funcionado lo suficientemente bien como para recibir luz verde a una segunda temporada, que se estrenará en septiembre de este año. Además, Deadline ha informado de que se está preparando otra adaptación del universo creado por Robert Jordan: una precuela animada.

La película de animación, que se llamará The White Tower (La Torre Blanca), estará escrita por el guionista Zack Stentz (Jurassic World: Campamento Cretácico, X-Men: Primera generación, Thor), y contará la historia de una niña que tiene que viajar hasta la Torre Blanca para aprender a usar sus poderes y proteger a su familia.

Para quienes no estén familiarizados con el universo de The Wheel of Time, La Torre Blanca es el cuartel general a las Aes Sedai, un grupo de mujeres que pueden canalizar la magia del Poder Único.

Como el proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana de su desarrollo, no se sabe nada del reparto ni de la fecha de estreno, pero sí que Iwot Productions está desarrollando el largometraje, además de seguir trabajando en la serie de acción real.

The Wheel of Time

Contenido relacionado

0
La Rueda del Tiempo

La Rueda del Tiempo

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

La adaptación de la obra de fantasía épica de Robert Jordan por parte de Amazon Studios tiene momentos fuertes pero le cuesta llegar a la altura del material original.



Cargando más contenido