Netflix quiere ampliar y enriquecer su cartera de adaptaciones de juegos anunciando ahora una colaboración con Supercell, que convertirá Clash of Clans en una serie de animación. El proyecto acaba de anunciarse, junto con la confirmación de que estará encabezado y dirigido por Fletcher Moules, famoso por Entergalactic y Agent Elvis, quien también es considerado el creador de muchos de los vídeos animados de Clash of Clans ya disponibles.
Por lo demás, este programa contará con Ron Weiner como guionista, que tiene una amplia experiencia en comedia tras haber participado en Silicon Valley, 30 Rock, Futurama y Arrested Development. El canadiense ICON Creative Studio dirigirá el trabajo de animación.
En cuanto a de qué tratará esta serie, Netflix explica: "La serie seguirá a un bárbaro decidido pero pasado de vueltas que debe reunir a una banda de inadaptados para defender su aldea y navegar por la cómicamente absurda política de la guerra".
Hablando de llevar a Clash of Clans al mundo animado, el jefe de cine y TV de Supercell, Curtis Lelash, declaró: "Estamos encantados de trabajar con Netflix y este equipo creativo para dar vida al mundo de Clash. Piensa en batallas épicas, inmaculados bigotes bárbaros y el tipo de humor que nuestros jugadores conocen y adoran. Llevan pidiendo una serie de Clash desde siempre, y estamos más que emocionados de poder decirlo por fin: ¡Está en marcha!"
Todavía no hay tráiler, información sobre el reparto ni fecha de estreno del proyecto.