Una serie derivada de Reacher está en camino
La persona que adaptó los libros de Jack Reacher para Prime Video también dirige este proyecto.
Amazon realmente está metida de lleno en la franquicia Reacher. Tras un par de series excelentes y una tercera en camino, se afirma ahora que Prime Video está desarrollando un nuevo spin-off para añadirlo a su catálogo.
Según Variety, la serie derivada está siendo escrita por la misma persona que adaptó las novelas de Jack Reacher al formato televisivo para Prime Video, ya que Nick Santora dirige el proyecto. No está claro si Santora actuará también como director de la serie principal Reacher.
Aún no se ha facilitado información sobre el argumento, pero se sabe que girará en torno a Frances Neagley, de Maria Sten, que saltó a la fama en la segunda temporada de Reacher, como una de las amigas íntimas y antiguas compañeras de escuadrón del protagonista.
¿Te entusiasma esta próxima expansión de la franquicia Reacher?





