Tanto si has jugado a Elden Ring como si no, seguro que conoces la fama (bien merecida) de los juegos de Hidetaka Miyazaki en FromSoftware de difíciles. El caso de Elden Ring además es especial, porque desde los enemigos más comunes hasta los jefes tienen más patrones de ataque y tempos diferentes para ejecutarlos, lo que obliga a ser mucho más precavido que con anteriores títulos de acción y RPG del estudio.
Pero luego también hay gente que incluso pelear con un solo jefe (o con todos los del juego, y sin recibir ni un solo golpe) les sabe a poco. Y la streamer MissMikkaa ha conseguido hoy una nueva hazaña en el panteón de los grandes jugadores de Elden Ring: Derrotar a dos de los jefes principales de juego al mismo tiempo.
Para ello ha usado un Dance Pad (como el que se usa en Just Dance o en DDR y un mando de Xbox, con los que se ha enfrentado a Margit y a Godrick el Injertado, los dos primeros jefes "principales" de la aventura por las Tierras Intermedias.
La hazaña le ha llevado una buena cantidad de intentos, y en caso de ser derrotado en uno de ellos tenía que cargar una partida anterior. Pero para esta jugadora no hay desafío imposible, ya que hace unos meses también consiguió la hazaña de derrotar a Malenia (considerado el jefe más difícil del juego por la comunidad) usando el Dance Pad y con el personaje a nivel 1.
Te puede interesar...