Skip to main content
Gamereactor Noticias Child of Eden
Noticias

Una tienda solo de Child of Eden

Juega en Londres antes del lanzamiento
Gillen McAllister 2 junio 2011

Ubisoft ha abierto las puertas de un local 'Child of Eden Experience' en el 'glamouroso' barrio del Soho londinense. Lo hace a unas semanas del lanzamiento del juego, para que la gente pueda probar la última creación de Tetsuya Mizuguchi de primera mano (nunca mejor dicho).

La tienda, localizada en el 34-35 de Dean Street, está compuesta por dos plantas y múltiples salas diseñadas para presentar el juego de Kinect, con amplio espacio para ver y jugar. Una planta baja más grande tiene el juego conectado a un sistema de sonido envolvente mastodóntico, para destacar la trabajada banda sonora de la obra. Las azafatas guían a los jugadores y curiosos durante sus visitas de prueba.

No se requiere invitación o registro para entrar, y la tienda permanece abierta de mediodía a las 8 de la tarde, hora local. Este showroom estará disponible durante las tres semanas que vienen, justo hasta después del lanzamiento del juego el 17 de junio.

Aquí tienes las fotos que hemos tomado esta mañana:

Perfil completo 1.262 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.