Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Insane

Una trilogía insana

El proyecto de Del Toro se dividirá en tres

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

THQ ha tomado la palabra para especificar el proyecto Insane, revelado por Gillermo del Toro este fin de semana.

La editora ha difundido una nota de prensa explicando que ha cerrado un acuerdo de varios años con del Toro para producir una trilogía bajo el cartel de inSANE. El desarrollo lo lleva a cabo Volition Inc. para conseguir "una experiencia cinematográfica sin precedentes a la vez que re-definimos la forma de contar la historia en los videojuegos. El primer capítulo estará listo para 2013".

Del Toro hará de director creativo externo, trabajando con el vicepresidente ejecutivo de THQ, Danny Bilson de Core Games, el director de desarrollo de ficción en THQ Paul DeMeo y el estudio de THQ Volition, Inc. para dar forma a la trilogía.

THQ también menciona la posibilidad de que el proyecto trascienda a otros medios, lo mismo que planean conseguir con Saints Row 3. THQ poseerá los derechos de los títulos inSANE mientras del Toro se quedará los de las posibles aplicaciones cinematográficas.

"THQ tiene el compromiso de crear grandes juegos trabajando junto a los artistas más talentosos y ofreciéndoles el apoyo creativo para diseñar experiencias de juego innovadoras", señala Bilson. "Guillermo no sólo es un guionista y director premiado, sino también un jugador ávido, y estamos encantados de traer su talento a nuestro medio. Confiamos en que su punto de vista único creará aventuras impactantes visualmente y que ofrezcan una jugabilidad rica y gratificante".

"Con esta serie de videojuegos quiero transportar a los jugadores a un lugar nunca visto, donde cada acción les haga plantearse su propio sentido de moralidad y realidad", enfatizó del Toro. "THQ y Volition, Inc. están igual de emocionados por convertir esta visión de un mundo de juego completamente nuevo en realidad".

Insane
HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido