Skip to main content
Gamereactor Noticias Uncharted: Golden Abyss
Noticias

Uncharted Vita: vídeos, análisis

Nos pasamos El Abismo de Oro
David Caballero Editor-in-Chief Spain 14 febrero 2012

Uncharted: El Abismo de Oro es probablemente el juego más esperado de los que acompañarán a la PS Vita el próximo 22 de febrero. Como muestra de sus posibilidades no sólo exprime el potencial visual de la nueva portátil, sino que aprovecha sus funciones de control de diversas formas.

Por eso El Abismo de Oro es el juego que estrena nuestra serie de análisis de los juegos de la PS Vita:

Uncharted: El Abismo de Oro - análisis Gamereactor.

Para completar la cobertura, conoce cómo se ve en la pantalla OLED con dos vídeos: uno en una cueva y el siguiente en una casa en llamas:

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.