Español
Gamereactor
noticias
Undawn

Undawn, un nuevo survival RPG, protagonizado por Will Smith llegará este mes de junio

Más concretamente el próximo 15 de junio para dispositivos móviles (Android y iOS) y PC en Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La editora Level Infinite junto a LightSpeed Studios han presentado su nuevo título de supervivencia en un mundo abierto, Undawn, que cuenta como principal reclamo al actor Will Smith. El juego debutará el próximo 15 de junio para dispositivos móviles (Android y iOS) y en PC a través de Steam.

Undawn nos presenta un mundo abierto post-apocalíptico con los supervivientes distribuidos en diferentes territorios y bandos. Los jugadores deberán plantar cara a diferentes clanes como los Clowns, los Eagles, los Night Owls y los Reivers, para controlar el territorio y los recursos. Además, deberán sobrevivir a las noches y proteger sus hogares. Para ello contarán con diversas armas y armaduras, además de otros dispositivos tácticos, como cuchillos, drones y granadas, entre otros.

En esta aventura a los supervivientes les acompañará Trey Jones, interpretado por el célebre actor Will Smith. Este personaje servirá de guía para explorar y afrontar situaciones difíciles que se presenten. Este nuevo mundo cuenta con llanuras, desiertos, ciudades abandonadas, montañas repletas de nieve y muchos más entornos, cada uno con sus características. Los jugadores podrán explorarlas siempre teniendo en cuenta su estado de salud y las condiciones atmosféricas.

Si estás interesado en probar el juego, puedes registrarte antes del lanzamiento y obtener unas cuantas recompensas como moneda in-game, munición, medicinas, accesorios y mucho más.

UndawnUndawn

Contenido relacionado



Cargando más contenido