Español
Gamereactor
lifestyle
The Bikeriders

Únete a los Vándalos MC con una chaqueta de cuero de 1.200 $ The Bikeriders

Con motivo de la llegada de la película protagonizada por Austin Butler, Jodie Comer y Tom Hardy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que muchos de vosotros acudáis en masa a los cines este fin de semana para ver cómo Austin Butler, Tom Hardy y Jodie Comer se combinan y forman equipo en The Bikeriders. La película, que se ha retrasado mucho por un motivo u otro, por fin está aquí y gira en torno a una banda de moteros del medio oeste americano llamada Vandals MC que poco a poco se va deslizando y cayendo en tendencias más delictivas a medida que pasan los años, y cómo un miembro (Butler) debe elegir entre la lealtad al club o a su compañera (Comer).

Con la llegada de la película, Focus Features ha revelado un montón de artículos y ropa oficiales de la película, entre los que se incluyen las camisetas, gorras, sudaderas y pantalones de chándal habituales que esperamos de este tipo de colecciones, pero también algunos artículos específicos para moteros.

Esto significa que puedes conseguir una de las dos opciones de cazadora vaquera e incluso una auténtica cazadora de cuero fabricada por Schott NYC. La pega de esta última es que es un producto de primera calidad que tiene un precio de primera calidad: 1.250,95 $.

Si quieres hacerte con una de estas chaquetas, puedes reservarla ya y el envío está previsto para el 2 de julio.

Publicidad:
The Bikeriders
Focus Features

Contenido relacionado

The Bikeriders

The Bikeriders

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Ben Lyons

Tom Hardy, Austin Butler y Jodie Comer se unen para documentar la caída en desgracia de un club de moteros.



Cargando más contenido