Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIV: Dawntrail

Únete a nosotros en Final Fantasy XIV: Dawntrail en el Gamereactor Live de hoy

La quinta expansión del MMORPG de Square Enix ya está disponible en PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox Series X/S y Mac.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es un gran día para los fans del MMOJRPG FFXIV, ya que llega la esperada expansión Final Fantasy XIV: Dawntrail. Llevando a los jugadores a una nueva parte del reino, Dawntrail girará en torno al continente de Tural y su ciudad dorada, que se enfrenta a una agitación sucesoria.

Final Fantasy XIV: Dawntrail también trae consigo dos nuevos Trabajos con los que probar tu destreza. El Viper es un trabajo de DPS con dos espadas, ideal para los que quieren acercarse a los demás, mientras que el Pictomancer es un trabajo de DPS mágico a distancia que pretende convertir la imaginación en realidad. Con estas dos incorporaciones, ahora hay 21 trabajos disponibles para poner a prueba con un solo personaje.

Pero esto no es todo, Final Fantasy XIV: Dawntrail llega con un aumento del límite de nivel, con lo que el nivel máximo alcanza por primera vez los tres dígitos. También podemos esperar una nueva raza jugable, las Hrothgar, además de varias zonas nuevas que explorar, mazmorras que completar e incursiones que superar. Ah, y no olvidemos la gran actualización gráfica que introducirá una serie de mejoras visuales, como texturas y sombras mejoradas y mejores calidades de materiales para personajes y entornos.

Con tanto que esperar, puedes unirte a nuestra Rebeca Reinosa, ver y comentar en la página principal de Gamereactor Live a la hora habitual de 17:00 hora española para ver las dos primeras horas de Final Fantasy XIV: Dawntrail en directo.

Final Fantasy XIV: Dawntrail está disponible ahora mismo en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Mac.

Final Fantasy XIV: Dawntrail

Contenido relacionado



Cargando más contenido