Español
NOTICIA - CONTENIDO PATROCINADO

Únete a nosotros en las celebraciones por el primer aniversario de Elden Ring este fin de semana

Estaremos presentes en las celebraciones del sábado en la Red Bull Gaming Sphere de Estocolmo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

¿Te puedes creer que haya pasado casi un año desde que Bandai Namco y FromSoftware presentaron el Juego del Año de 2022, Elden Ring? No lo parece, ya que nosotros, como muchos de vosotros, seguimos disfrutando de nuestro tiempo en Lands Between, descubriendo secretos y enfrentándonos a los numerosos jefes y enemigos que habitan este mundo de fantasía.

Para celebrar el primer aniversario de Elden Ring, Bandai Namco y FromSoftware se han unido para organizar un gran evento en Estocolmo este fin de semana. El sábado 25 de febrero, varios influencers, streamers y miembros de la comunidad acudirán a la Red Bull Gaming Sphere de la ciudad para participar en una serie de concursos, torneos uno contra uno en el Coliseo, competiciones y mucho más.

El espectáculo en directo y la celebración del primer aniversario tendrán lugar a las 16:00 y se retransmitirá en directo en todo el mundo. Nosotros seguiremos el evento y lo retransmitiremos como parte de una edición especial de fin de semana en nuestro programa de GR Live.

No dejes pasarte a verlo con nosotros a nuestra hora habitual y durante cuatro horas de tarde del sábado, revive la emoción de las Tierras Intermedias desde este enlace a la página de GR Live.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido