Español
Gamereactor
noticias
Just Cause

Universal Pictures está haciendo una película de Just Cause

e incluso ya tiene director.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Mientras que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos solían ser algo de lo que nos burlábamos a menudo por su escasa calidad, la situación actual es completamente distinta. Se están produciendo muchas series estupendas, como The Last of Us, Fallout y Castlevania, y The Super Mario Bros. Movie fue un gran éxito.

En consecuencia, Hollywood busca desesperadamente juegos para rodar, y el próximo proyecto confirmado es Just Cause. La película se basa en la serie de juegos de acción del desarrollador sueco Avalanche Studios, y será Universal Pictures quien tenga el honor de hacerse con la empresa.

Ya se ha confirmado el director y será el creador de Blue Beetle, Ángel Manuel Soto, quien dirija la adaptación cinematográfica, pero por lo demás los detalles son escasos. A primera vista, las aventuras de Rico Rodríguez deberían funcionar bien en el cine, pero los juegos se basan en gran medida en la experimentación con una física demencial y en el descubrimiento de un gran mundo de juego utilizando un garfio y un traje de alas, factores que pueden ser un poco más difíciles de plasmar, ¿no crees?

Just Cause

Gracias, The Hollywood Reporter.

Contenido relacionado



Cargando más contenido