LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

      Unleash! Ha"DO"ken, modo primera persona para Ultra Street Fighter II Switch

      La carátula japonesa del juego confirma aquella impresión que dejaron un par de segundos del tráiler de presentación.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El rumor se ha convertido en realidad. Ese movimiento de Ryu realizando un hadoken en primera persona del tráiler de presentación de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers va a ser efectivamente parte bonus de la experiencia de juego. Los Joy-Con de Nintendo Switch empiezan a tomar el control del catálogo.

      HQ

      Por la red han comenzado a circular fotografías de las cajas de los juegos de Nintendo Switch que estarán junto a la consola en sus primeros días, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Nintendo Everything ha explorado la contraportada de este nuevo Street Fighter 2 para descubrir la mención a esta nueva forma de combatir.

      Los jugadores tomarán el control del juego en primera persona utilizando los mandos Joy-Con. En frente, en la única fotografía, aparecen Mr. Bison y varios solados de su organización, Shadaloo. También un reloj en la parte superior y unas barras en la inferior. Además, podrían no ser solo Ryu y Ken los personajes disponibles, ya que en el mismo apartado viene una fotografía de Chun-Li (¿Kikoken?).

      La caja de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers también revela la existencia de una galería in-game en la que ver las ilustraciones del juego. Dice la carátula que hay más de 250 disponibles, probablemente por la suma de los dos estilos gráficos entre los que permite escoger esta versión para Nintendo Switch, alta definición o clásico. Por otra parte, queda confirmado que el juego corre sobre el motor MT Framework de Capcom.

      ¿Te anima este modo en primera persona a probar el nuevo antiguo Street Fighter II o hubieras preferido Street Figher V?

      Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido