Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Uno de cada cinco jugadores de Cyberpunk 2077 ha comprado Phantom Liberty

Se han vendido más de 4,3 millones de copias de la expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la expansión Cyberpunk 2077 Phantom Liberty ha tenido un gran comienzo, ya que CD Projekt Red ha confirmado que ha vendido 4,3 millones de copias desde su lanzamiento hace dos meses. Aunque esto es muy impresionante de por sí, el estudio polaco también revela que esto significa que tiene un índice de atracción del 20%.

Esto significa que aproximadamente uno de cada cinco compradores de Cyberpunk 2077 hasta la fecha ha adquirido también la expansión Phantom Liberty, lo que es una cifra muy alta, especialmente si se tiene en cuenta el tiempo tan corto desde su lanzamiento. Te recomendamos que consultes nuestro análisis de la expansión para saber más sobre ella.

Y si todavía no has probado Cyberpunk 2077 y quieres hacerte con todo el contenido en una misma edición, recuerda que la edición definitiva sale a la venta el 5 de diciembre, la semana que viene.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido