Español
Gamereactor
noticias

Uno de los reguladores de la UE, acusado de favoritismo hacia Sony y PlayStation

Un miembro de la Comisión Europea publica en redes que está trabajando para mantener Call of Duty en "su" PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La magnitud del acuerdo de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft dejó claro desde el principio que sería un proceso largo y complejo, ya que necesita la aprobación de varios mercados clave.

Uno de ellos es la Comisión Europea, que actualmente está estudiando el asunto para conocer las posibles consecuencias, y cuya decisión final podría no llegar hasta el 23 de marzo, fecha límite. Ahora el organismo ha sido objeto de fuertes críticas en las redes sociales después de que uno de sus miembros, Ricardo Cardoso, hiciera una declaración en Twitter que podría interpretarse como motivos personales para bloquear a Microsoft.

Concretamente, Cardoso ha publicado que están trabajando para "garantizar que se pueda seguir jugando a Call of Duty en otras consolas (incluida mi Playstation)".

El editor de The Verge Tom Warren escribe: "Microsoft ha sido muy claro sobre la continuidad de Call of Duty en PlayStation, pero la Comisión Europea sigue expresando sus preocupaciones. Al parecer, esas preocupaciones también se refieren a "mi PlayStation" en algunos casos".

¿Qué opinas? ¿Es adecuado que un miembro de la Comisión Europea se exprese de esta forma para mantener juegos para "su Playstation", o es un juicio cuestionable y un signo de parcialidad por parte de la Comisión?

Uno de los reguladores de la UE, acusado de favoritismo hacia Sony y PlayStation


Cargando más contenido