Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Untitled Goose Game

Untitled Goose Game convertido en LEGO necesita tu voto

Un diseñador ha presentado su proyecto a través de la plataforma LEGO Ideas y ahora requiere 10.000 apoyos para pasar a evaluación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Untitled Goose Game se convirtió en un fenómeno mundial incluso antes de su lanzamiento, solo con sus tráilers adorables. Desde entonces despertó todo un ejército de fan que ha convertido a su ganso en una estrella de internet; el último caso, verlo como protagonista de Dragon Ball Z: Kakarot gracias a un mod. Y ahora parece que es hora de llevar el concepto a un nuevo nivel, el de los bloques.

Un persona que se hace llamar A Fellow Player ha inventado un set de Lego basado en Untitled Goose Game para proponérselo a la compañía de juguetes de forma oficial a través de su plataforma Lego Ideas. Ahora necesita el apoyo popular para ser tenido en consideración y, quizá en un futuro, fabricado y distribuido. En momento de escribir estas líneas, más de 1.750 personas ya han votado para lanzarlo como un kit oficial, aunque todavía está lejos de los 10.000 votos que necesita para que The Lego Group lo tenga en cuenta.

Gracias a esta ventana, conjuntos de Lego como Minecraft, Friends, Steamboat Willie, Ghostbusters y tantos otros se han hecho realidad, por lo que si te gusta la idea, muestra tu apoyo con un clic. Echa un vistazo a una de las fotos de A Fellow Player a continuación. ¿Que te parece?

Untitled Goose Game

Contenido relacionado

0
Untitled Goose GameScore

Untitled Goose Game

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

House House ha criado uno de los juegos más sanos de los últimos tiempos, y es para toda la familia.

Te puede interesar...



Cargando más contenido