Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Untitled Goose Game

Untitled Goose Game, el ganso se mete en una caja de PS4

El éxito indie minimalista ya está disponible en versión física en versión PlayStation 4 y en una semana repetirá en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

iam8bit, en colaboración con Panic y el estudio House House, y con la distribución original de Skybound Games, han puesto hoy en las estanterías la primera edición física del querido Untitled Goose Game, un magnífico juego indie de hacer el ganso que se estrenó en formato digital hace ahora un año y que ya es 'million seller'.

La primera edición en caja es la de PS4, ya a la venta en una selección de tiendas por todo el mundo, mientras que la edición física para Nintendo Switch llegará dentro de una semana, el 6 de octubre.

La caja de Untitled Goose Game para Switch o PlayStation 4 incluye, a saber:


  • El juego

  • Edición primavera-verano del "Plaza Catalog" (un catálogo de 24 páginas repleto de artículos que le encantaría coleccionar a un ganso

  • Póster de 28x43 cm del mapa del pueblo

  • Pegatinas de "prohibido gansos"

Untitled Goose Game

Contenido relacionado

0
Untitled Goose GameScore

Untitled Goose Game

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

House House ha criado uno de los juegos más sanos de los últimos tiempos, y es para toda la familia.

Te puede interesar...



Cargando más contenido