Español
Gamereactor
Deportes

Usuarios de Netflix presentan una demanda colectiva al no poder ver el combate entre Paul y Tyson por problemas de streaming

Netflix ha sido demandado por suscriptores que no pudieron ver el combate entre Jake Paul y Mike Tyson.

HQ

El combate Jake Paul vs. Mike Tyson fue visto en directo por 60 millones de hogares, según Netflix, y por 108 personas en todo el mundo, según los análisis. Muchos de ellos quedaron decepcionados tras un combate que algunos dijeron que era un montaje. Sin embargo, muchos otros suscriptores de Netflix no pudieron verlo en absoluto.

El lunes, se presentó una demanda colectiva ante un tribunal del estado de Florida en nombre de los subscriptores de Netflix que sufrieron fallos de almacenamiento en búfer y congelación durante la pelea, y alega que Netflix incumplió el contrato y violó la ley de Florida sobre prácticas comerciales desleales y engañosas y protección del consumidor.

La demanda afirma que Netflix debería haberlo sabido porque ya ha ocurrido antes. Dice que Netflix ha incumplido sus obligaciones contractuales, y que no estaba preparado ni era capaz de solucionar esos problemas. Solicita ahora daños y perjuicios no especificados.

Según se lee en The Hollywood Reporter, Down Detector recibió unos 97.000 informes de problemas de streaming, y temas como "NetflixBroken" o "buffering" empezaron a ser tendencia en Twitter.

Algunos tuvieron dificultades para ver el combate de boxeo en directo, y otros no pudieron verlo en absoluto. Pero antes del combate, el codirector ejecutivo de Netflix, Greg Peters, había declarado a THR que la empresa tenía infraestructura suficiente para soportar las emisiones en directo.

Usuarios de Netflix presentan una demanda colectiva al no poder ver el combate entre Paul y Tyson por problemas de streaming
Netflix

Etiquetado como:

Deportes