Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
V Rising

V Rising celebra su primer aniversario con una gran expansión

Secrets of Gloomrot llegará el próximo 17 de mayo, con muchas novedades; un nuevo bioma, mejoras en el castillo, nuevos tipos de armas y hechizos, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

V Rising, el exitoso survival multijugador de vampiros, recibirá una nueva actualización, Secrets of Gloomrot, el próximo 17 de mayo, así lo ha anunciado Stunlock Studios a través de un tráiler cinematográfico. El motivo de este nuevo parche, además de traer nuevos contenidos, es la celebración del primer aniversario del título y su gran éxito. Cabe recordar que el popular juego de supervivencia de vampiros ha vendido más de 3 millones de copias, y fue uno de los más populares.

Este nuevo parche permitirá a los jugadores la exploración de Gloomrot, una nueva zona con dos áreas, en búsqueda de ciencia cruel. Para ello deberán cazar la sangre de los locos brillante para utilizar el poder del rayo y adentrarse en una nueva era tecnológica. También se ha modificado aspecto del combate. En este habrá nuevos tipos de armas, una nueva escuela de hechizos, estos se podrán modificar al gusto de cada uno gracias a un sistema de joyas.

Además, se han aplicado mejoras en la construcción del castillo. Esto permitirá construcciones de múltiples pisos, reclamar territorios de este y la posibilidad de personalizar los espacios adquiridos.

El mundo de Vardoran se ha renovado con nuevos puntos de interés, con mejoras visuales, nuevos elementos y también se han añadido diferentes tipos de enemigos. Relacionado con esto último, se han incluido 13 jefes adicionales para cazar y obtener nuevos conocimientos oscuros.

V Rising

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido