Valheim: A Call to Arms añade nuevos enemigos, equipo y combate mejorado
Los desarrolladores dejaron caer una pequeña actualización a principios de año, y ahora por fin se ha revelado en la Gamescom y se ha lanzado como beta.
Los jugadores de Valheim están acostumbrados a esperar, a menudo demasiado. Pero esta vez, las vacaciones de verano han terminado y también el silencio de Iron Gate. A Call to Arms, la última actualización de Valheim, trae consigo una oleada de nuevos contenidos y ajustes que sin duda entusiasmarán a los vikingos aventureros. Entre las novedades más destacadas están el reequilibrio de los Poderes de los Renegados, dos nuevos enemigos, ocho nuevos materiales de artesanía, nuevos conjuntos de armas y armaduras, piezas de construcción adicionales y nuevos estilos de pelo y barba. El combate también se ha ajustado para que resulte más dinámico y sensible.
Por si fuera poco, la actualización también introduce una nueva zona para explorar, ampliando aún más el mundo de Valheim.
Para probar el parche: abre Valheim en Steam > Propiedades > Betas > introduce el código yesimadebackups. Para Xbox/PC Game Pass, está disponible a través del Hub Xbox Insider. Y no lo olvides: haz siempre una copia de seguridad de tus archivos de guardado. El registro de cambios completo (con y sin spoilers) está disponible en el sitio oficial de Valheim.




