Español
Gamereactor
noticias
Valorant

Valorant estrena un modo con respawn "rápido y sin presiones"

Carrera armamentística está pensado para que los jugadores pasen más tiempo activos y prueben más armas y habilidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Valorant es un shooter muy táctico en el que las habilidades de los personajes son ventajas para usarse con cabeza y en equipo. Un estilo que exige mucha concentración y compenetración a los jugadores. Buscando facilitar el acceso y suavizar el ritmo, Riot Games ha creado un nuevo modo de juego llamado Carrera armamentística que se estrena este miércoles 17 de febrero.

Equipos de cinco personas compiten en partidas de un máximo de diez minutos en duelos directos en los que hay más tiempo de acción y menos de previsión. La clave está en que habrá respawn, y ademas en que los jugadores no van ir con sus armas y habilidades favoritas, sino que tendrán que hacer uso de las que aparezcan en la partida de forma semialeatoria. No es del todo random, ya que habrá un orden de mayor de aparición a menor letalidad.

El sistema de puntuación también obliga a que todos los miembros del equipo a esforzarse, pues no subirá un punto al marcador hasta que todos hayan conseguido una baja.

"Durante el diseño de Carrera armamentística, queríamos crear un modo de combate a muerte por equipos rápido y sin presiones, en el que estéis activos más tiempo y lo paséis en grande con vuestros amigos. La intención es daros la oportunidad de practicar vuestro dominio de todo el arsenal y probar las habilidades de forma innovadora. Hemos creado un modo de juego con un objetivo común en el que la coordinación entre miembros del equipo es algo positivo, pero no necesario", destaca Kyle Leach, ingeniero/diseñador de modos.

El modo Carrera armamentística de Valorant estará presente por tiempo limitado, pero de momento Riot no ha puesto fecha de caducidad.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido