LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Valorant

      Valorant retrasa los cambios planeados para el combate cuerpo a cuerpo

      El equipo de desarrollo decide mantener a la espera las modificaciones previstas para el arma melé, que iban a acompañar a Neon.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Esta semana, Valorant ha dado el pistoletazo de salida a toda una serie de novedades capitaneadas por su nueva Agente, Neon. Riot Games ha desplegado un parche 4.0 repleto de detalles interesantes, pero parece que se le ha perdido algo por el camino, porque los cambios indicados en su momento para el arma melé no se han incluido.

      ¿El motivo? Riot no concreta el porqué, pero sí avisa de que no habrá que esperar mucho para que se implementen. "Los cambios del arma melé que originalmente estaban descritos en el parche 4.0 finalmente no se han implementado y llegarán a Valorant en el parche 4.1", explican en Twitter.

      ¿Y cuándo llega la actualización 4.1 del shooter táctico? La semana que viene. Todo apunta a unos pequeños retoques de última hora para terminar de equilibrar estas modificaciones, aunque Riot ha dejado en el aire los motivos de este pequeño retraso.

      Y tú, ¿estás jugando ya con la nueva y eléctrica agente?

      Valorant

      Cambios del arma melé en Valorant 4.1


      • El tamaño de los frames de impacto con el clic derecho aumenta 1,5 veces.

      • El alcance y tamaño de impacto del clic izquierdo aumenta respecto al derecho, también.

      • Cualquier objetivo que esté más cerca del centro del ataque con cuchillo recibirá el golpe primero.

      • Golpear una pared con el cuchillo provoca ahora una reacción instantánea.

      Contenido relacionado

      0
      ValorantScore

      Valorant

      ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

      Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



      Cargando más contenido