Valve Valve se ha visto obligada, más o menos, a revelar oficialmente su próximo juego, titulado Deadlock, y a crear su página Steam. Deadlock es de dominio público desde mayo de este año, cuando se lanzó la versión alfa por invitación en la plataforma mencionada.
Esto hace que parezca mucho más exclusivo de lo que es, ya que cada jugador disponía de un número ilimitado de invitaciones, por lo que el juego (y posteriormente las filtraciones) se extendieron por Internet como la pólvora, hasta el punto de que Deadlock ya alcanzó un pico de 44.000 jugadores simultáneos antes de su lanzamiento. Así que sí, realmente en secreto...
Deadlock combina elementos de los shooters en tercera persona con elementos tradicionales de los MOBA, inclinándose mucho más por estos últimos en partidas estratégicas que se supone que duran unos 30 minutos. Además, Deadlock es supuestamente funcional tanto en Windows como en Steam Deck.
Todavía no hay mucho material confirmado por parte de Valve, ya que los recursos del juego y de la tienda Steam son oficialmente contenido provisional/experimental, pero se desconoce cuánto cambiará de aquí al lanzamiento del juego, aunque supongo que no mucho.
Gracias, GameRant.