Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario Strikers: Battle League Football

Vamos a echar unas pachangas en Mario Strikers: Battle League Football en el GR Live de hoy

David se sube las calcetas y sale a calentar en la banda para probar el directo el nuevo juego de fútbol de Next Level Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado viernes, Nintendo y Next Level Games pusieron fin a una sequía de 15 años lanzando un nuevo juego de la serie Mario Strikers. Conocido como Mario Strikers: Battle League Football, este juego recupera el estilo de juego característico de la serie, pero también pretende ampliarlo con algunas mecánicas más avanzadas y una gran cantidad de soporte online.

Con mucho que ver, vamos a jugar a Mario Strikers: Battle League Football en el programa GR Live de hoy, donde David será el capitán del Gamereactor FC y saltará al campo para marcar algunos goles como Mario, Luigi (nuestro 'falso 9') y compañía.

Así que asegúrate de lucir bien alto el color amarillo del club y animar desde la grada a David en nuestra página de directos a nuestra hora habitual de las 16:00 para una hora de fútbol desenfrenado.

Antes de acceder al estadio virtual, puedes quedarte en los aledaños leyendo nuestro análisis de Mario Strikers: Battle League Football y echar un ojo a la guía de consejos sobre el juego que también nos ha preparado nuestro eterno capitán.

Si te atreves con el inglés, también tienes un análisis en vídeo a continuación.

HQ
Mario Strikers: Battle League Football

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido