Aunque es un juego excelente por sí mismo, a menudo Vampire Survivors hace que el jugador piense en Castlevania cuando está abatiendo a los enemigos no muertos en pantalla, e incluso el desarrollador, Luca Galante, ha confirmado que se inspiró mucho en la serie.
Así que, después de mucho tiempo esperando, ya tenemos el DLC Oda a Castlevania para Vampire Survivors. Se lanzará el 31 de octubre y tendrás 40 nuevas armas, 20 nuevos personajes y un enorme escenario para usarlos todos.
"Este no es un paquete DLC al uso. Se trata de una celebración de esta serie de juegos histórica, un momento increíble y completo en el que hemos invertido toda la energía que podíamos reunir, ¡y algo más!", escribe Galante en un post de Steam.
Este DLC tiene un precio, pero teniendo en cuenta la cantidad de contenido añadido, parece bastante justo. El pack Ode to Castlevania te cuesta unos cuatro euros. Es el mismo precio que el juego completo ahora mismo, pero por el precio de ambos te estás perdiendo esencialmente un solo café.