Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 muestra nuevo gameplay

Está claro que The Chinese Room aún no ha pulido el juego, pero sigue siendo muy abierto sobre cómo está progresando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los creadores de juegos como Dear Esther, Amnesia: A Machine for Pigs y Everybody's Gone to the Rapture de The Chinese Room han sido muy abiertos sobre cómo va el desarrollo, y han compartido muchos detalles desde que se hicieron cargo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 el pasado septiembre. Llevarán esto aún más lejos en 2024.

Lo digo porque el equipo ha publicado un vídeo en el que el comunity manager Joshua Mathews y el director creativo del proyecto Alex Skidmore muestran varios minutos de juego post-alfa de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. La mayor parte del clip son ellos hablando, pero The Chinese Room también nos ha proporcionado un tráiler de jugabilidad de casi tres minutos de metraje del juego. Ambos nos dan una idea de la historia, el sigilo, el combate y la exploración del juego.

Será interesante ver cómo reaccionan los fans de Vampiro, ya que los vídeos muestran imágenes de un juego que aún no ha alcanzado la fase beta, más centrada en el pulido. Eso significa que verás algunos problemas de física, iluminación extraña, tasa de fotogramas inestable y algunas otras cosas que es posible arreglar antes de que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 salga a finales de 2024.

HQ
HQ
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido