Hace tres meses, Paradox Interactive anunció de repente que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 resurgiría y se mostraría de nuevo en septiembre. Una noticia muy interesante, ya que lo último que supimos del proyecto antes de eso fue un retraso hasta 2022 y un misterioso cambio de estudio desarrollador. Afortunadamente, esta vez el editor ha cumplido su palabra y con creces.
Porque Paradox no solo nos ha presentado un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. También nos han dicho que The Chinese Room es el nuevo equipo responsable del juego, y que su lanzamiento está previsto para otoño de 2024.
Una elección fascinante cuando se trata de los creadores de Dear Esther, Amnesia: A Machine for Pigs y Everybody's Gone to the Rapture que también están trabajando ahora mismo en Still Wakes the Deep. Aun así, los atisbos de jugabilidad del tráiler dejan claro que nos espera un juego bastante cargado de acción y sangrientos combates cuerpo a cuerpo cuando se lance, con suerte, dentro de poco más de un año.