Tras el éxito de Life is Strange, el estudio francés Dontnod decidió dar un giro de 180 grados a su estilo y se lanzó a la creación de un RPG de acción como Vampyr que comparte poco con el anterior. El resultado, no tan bueno, quizá por intentar integrar en el rol demasiado de la aventura narrativa que tan bien se le da a este equipo.
Pero el estudio y la editora Focus Home Interactive no desisten y van a tratar de encontrarle salida en una plataforma en la que este género está menos abarrotado, Nintendo Switch. El informe económico de Focus menciona que "tras su impresionante éxito en PC, Xbox One y PS4, será el turno de Nintendo Switch de recibir al título de Dontnod para que alcance a una audiencia aún más amplia".
El estreno ha quedado fechado para la primera mitad de 2019, pero no sabemos si es el propio estudio creador quien se encarga de la adaptación y si habrá algún tipo de cambios o retoques a partir de las críticas recibidas. Es una buena ocasión para lanzar esa versión mejorada en Switch junto a un parche en otras versiones, un formato que ha funcionado bien a otros títulos.