Español
Gamereactor
noticias
Unicorn Overlord

Vanillaware no permitirá que Atlus lance Unicorn Overlord para PC

"Como editor, nos gustaría ofrecerlo también a los usuarios de PC, pero según nuestro acuerdo con Vanillaware, sólo lo lanzaremos en consola".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día, parece que prácticamente todos los desarrolladores y editores han empezado a darse cuenta de que se pueden vender más juegos si se incluyen más formatos, y PC en particular suele considerarse una obviedad por ser un formato abierto.

Pero no todos están de acuerdo. Nintendo es quizás el mejor ejemplo, y si quieres jugar a sus títulos, tienes que adquirir su hardware. Sin embargo, también hay desarrolladores que ni siquiera tienen su propio formato al que dar soporte y que están pensando en la misma línea.

Entre ellos está Vanillaware, que esta semana ha lanzado el unánimemente aclamado Unicorn Overlord (lee nuestro análisis explicando detalladamente por qué tienes que jugarlo). En una entrevista con el editor del juego, Atlus, publicada en Destructoid, se revela que Vanillaware se opuso específicamente de lanzarlo en PC:

"Como editor, nos gustaría ofrecerlo también a los usuarios de PC, pero según nuestro acuerdo con Vanillaware, solo lo lanzaremos en consola. En otras palabras, actualmente no hay planes para portarlo a PC".

Unicorn Overlord

Contenido relacionado

0
Unicorn OverlordScore

Unicorn Overlord

ANÁLISIS. Autor: Troels Ryde Grann

El juego con el título más extraño del año hasta ahora es, clichés de fantasía y un puñado de diseños de personajes sexistas aparte, un firme candidato a GOTY para cualquiera que ame el juego táctico profundamente satisfactorio.



Cargando más contenido