Español
Gamereactor
noticias

Varios juegos de Assassin's Creed tendrán remakes

No sólo Black Flag.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Recordáis las noticias del año pasado que sugerían que Ubisoft iba a hacer un remake de Assassin's Creed IV: Black Flag? ¿Os alegró saber que se había elegido la entrega caribeña para ello, o esperabas uno de los otros juegos de la franquicia? Bueno, hay buenas noticias sea cual sea la respuesta.

Porque Ubisoft ha publicado una entrevista con el director ejecutivo de la multinacional gala, Yves Guillemont, sobre el futuro de Assassin's Creed, y confirma que en realidad hay varios remakes de Assassin's Creed en desarrollo:

"En primer lugar, los jugadores pueden estar ilusionados con algunos remakes, que nos permitirán revisitar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin's Creed que siguen siendo verdaderamente ricos".

Una de las razones es que Ubisoft, como ya se sabía, se centrará aún más en Assassin's Creed en el futuro, lo que incluye volver a lanzar juegos con más regularidad. También confirma que Assassin's Creed Codename Hexe, el próximo juego principal después de Assassin's Creed Shadows de este año, será muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora de la franquicia:

"(...) habrá mucha variedad de experiencias. El objetivo es que salgan juegos de Assassin's Creed con más regularidad, pero no que sea la misma experiencia cada año. Hay muchas cosas buenas por venir, incluido Assassin's Creed Hexe, que ya hemos anunciado, que va a ser un juego muy diferente de Assassin's Creed Shadows. Creo que vamos a sorprender a la gente".

Esperemos que esto signifique que el bombardeo de juegos de Assassin's Creed que se avecina en los próximos años no lleve la "fatiga de Ubisoft" a otro nivel.

¿Qué juegos de Assassin's Creed quieres que se restauren cual reliquia arqueológica?

Varios juegos de Assassin's Creed tendrán remakes


Cargando más contenido