Skip to main content
Gamereactor Noticias Knockout City
Noticias

Velan explica Knockout City paso a paso

Velan Studios ha tenido la oportunidad de explicar cómo es su juego deportivo con todo tipo de detalle.
Sergio Figueroa 25 febrero 2021

Electronic Arts ha encontrado muy buenos escaparates para Knockout City, el juego deportivo y competitivo con el que espera atraer a los amantes de las partidas con pique pero desenfadadas. Porque si tuvo el privilegio de presentarlo en un Nintendo Direct y llegar así a los millones de usuarios de Switch, ahora ha sido Sony quien se lo ha llevado a un State of Play para que sean sus jugadores quienes lo conozcan.

Knockout City es el balón prisionero de toda la vida, con la excepción de que tú en el colegio no saltabas a 5 metros de altura ni lanzabas el balón con la potencia de un cañón. La fantasía inunda las partidas en los cuatro modos de juego distintos con los que va a nacer y de los que os hablamos en nuestras primeras impresiones del proyecto de Velan Studios.

Tras la primera prueba, el estudio ha anunciado que pronto llegará una beta con cross-play. La versión definitiva se podrá descargar a partir del 21 de mayo.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.