Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Velkhana será nuestra nueva presa en la cuarta actualización gratis de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Además, se han añadido nuevos niveles, límite de nivel, eventos temporales y otros contenidos y accesorios que sí serán de pago.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que llevamos ya dos años cazando a las bestias más formidables de Monster Hunter Rise, la expansión Sunbreak abrió nuevas zonas y añadió un montón de nuevas criaturas y desafíos para los cazadores de todo el mundo, que se cuentan por millones.

Tras el lanzamiento, se anunció una hoja de ruta con contenido tanto gratuito como de pago que seguirían 4expandiendo el universo del juego, y ahora sabemos que la cuarta actualización llegará la semana que viene. En ella nos enfrentaremos a dos nuevas bestias: Velkhana y Valstrax Resucitado Resplandor Carmesí. Todos los materiales que se obtengan en estas cacerías serán muy valiosos para fabricar nuevas armas y armaduras con sus propias habilidades únicas.

También nuevas Investigaciones de Anomalías, con Magala de Gore Caótico Afligido uniéndose a las misiones de ocho estrellas, y el nivel máximo de Investigación de Anomalías subiendo a 220.

La actualización también trae un montón de contenidos DLC de pago, incluida una armadura en capas para el cazador novato Lance Gunn y el venerable Ran Page.

Puedes ver todas las novedades que llegan a Monster Hunter Rise: Sunbreak el próximo 7 de febrero en el tráiler que encontrarás bajo estas líneas.

HQ
Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido