Español
Gamereactor
noticias
Venom: The Last Dance

Venom 3 empezará su rodaje el mes que viene

La película protagonizada por Tom Hardy entrará muy pronto en fase de producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Digan lo que digan de las películas de Venom, son verdaderas máquinas de hacer dinero. Aunque los fans y los críticos se han mostrado bastante críticos con las películas sobre el simbionte protagonizadas por Tom Hardy, las dos entregas que se han estrenado hasta ahora han sumado más de 1.300 millones de dólares en taquilla, por lo que no es de extrañar que haya otra secuela en camino.

Aún no sabemos cuándo se estrenará Venom 3, ni cuál será su título oficial, pero la razón por la que no lo sabemos es porque la película aún no ha entrado en fase de producción, aunque esto cambiará en unas semanas.

Tal y como se indica en Production List, está previsto que la película comience el rodaje el mes que viene, el 5 de junio para ser exactos. En la lista se indica que la producción tendrá lugar entre Londres y Los Ángeles, pero teniendo en cuenta que la saga siempre ha tenido su base en San Francisco, sería plausible ver algunas escenas rodadas en el área de la Bahía de San Francisco una vez más.

¿Irás al cine a ver Venom 3 cuando se estrene?

Venom: The Last Dance
Photo: IMDb

Contenido relacionado



Cargando más contenido