Español
Gamereactor
noticias
Venom: The Last Dance

Venom: The Last Dance cambió la fecha de estreno para evitar coincidir con las elecciones estadounidenses

Quizás los políticos también temían una campaña "agresiva" de Venom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado cuatro años desde las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, así que les toca pasar por las urnas de nuevo. Joe vs. Donald Round 2: Electric Boogaloo se perfila como la mayor cita electoral basada en qué político odia menos la gente, por lo que parece, pero como efecto secundario también está provocando que algunas películas cambien sus fechas de estreno en cines.

Con buena parte de América con los ojos puestos en las elecciones, Variety informa de que Venom 3 Venom: The Last Dance ha cambiado su fecha de estreno para evitar que las elecciones estadounidenses la eclipsen, y ahora llegará el 25 de octubre. Ni siquiera habrá un estreno importante en la primera semana de noviembre, siendo Gladiator 2 la única cita destacable el 22 de noviembre.

Parece que, aunque algunos estadounidenses quieran descansar de tanta batalla política, las películas no quieren arriesgarse a un fracaso de taquilla en un momento en que la mayoría de los ojos van a estar puestos en otra cosa.

Venom: The Last Dance

Contenido relacionado



Cargando más contenido