Español
noticias
Dragon Ball Z: Kakarot

Ventas: Dragon Ball Z Kakarot empieza a lo Super Saiyan

En su primera semana logra unas ventas muy superiores a esas 9.000 unidades que tanto sorprendieron a Vegeta.

El debate estaba servido. ¿Era o no era Dragon Ball Z: Kakarot uno de los grandes juegos a seguir la pista en el primer trimestre de 2020? Por concepto y por ambición, todo invitaba a pensar que sí, pero una vez jugado pudimos comprobar que CyberConnect2 no ha tenido el tiempo o los recursos necesarios para dotarlo de una finura que se merece un RPG de este tipo, como os contamos en nuestro análisis.

Una vez más, la sentencia la dictan los jugadores, y el veredicto está siendo muy positivo. Porque Bandai Namco ha aprovechado las finales de eSports Dragon Ball FighterZ para revelar que durante su primera semana en las tiendas se vendieron 1,5 millones de copias de Dragon Ball Z: Kakarot, entre todas las plataformas. Y aunque con esos números está aún lejos de FigherZ y de Xenoverse, hay que tener en cuenta que son géneros distintos.

En el evento también se anunció la tercera temporada y FighterZ Pass 3 del título de lucha.

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad
Dragon Ball Z: Kakarot

Etiquetado como:

Bandai NamcoGokuGohanVegetaPiccolo

Contenido relacionado



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.