Español
Gamereactor
artículos
Cult of the Lamb

Ventas España: Cult of the Lamb llena su iglesia de nuevos adeptos

El título de Massive Monster estrena edición física y adelanta por la derecha a Mario Kart 8 Deluxe para arrebatarle la victoria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Super Mario Bros: La Película arrasando en taquilla, parecía que el reinado de Mario Kart 8 Deluxe durante la semana 14 se iba a mantener durante algunas jornadas más (no en vano es el título más reciente en unirse al club de los 'million seller' en España, y quién sabe si el último), pero había un lobo con piel de cordero esperando su oportunidad para someternos a todos a su terrorífica y encantadoramente inquietante secta. Cult of the Lamb, que a pesar de haberse estrenado el verano pasado de forma digital en todas las plataformas, recibía una acogida bestial a su llegada a nuestro país en la semana 15: del 10 al 16 de abril , y se ha desmarcado lo suficiente para colocarse como el título más vendido, con más de 3.000 nuevos "corderos" en Nintendo Switch. La mitad de ellas además para una Deluxe Edition que dobla su precio con respecto a la estándar, pero que no ha frenado el fervor de sus fieles.

Mario Kart 8 Deluxe debe contentarse con la plata esta vez, aunque eso no le hace separar el pie del acelerador ni un momento, porque añade otras 2.500 unidades largas a su cuenta. The Last of Us: Parte II resurge con fuerza para seguir ofreciendo a más de 2.000 fans de la serie una idea de lo que está por llegar en la siguiente temporada de HBO Max. El resto de sospechosos habituales se mantienen en cifras estables, aunque no se puede negar que el tirón de la película y algunas oportunas ofertas menores han servido para tener tres 'Marios' por encima de las mil copias cada uno en el top de la semana 15.

Cult of the Lamb

Top 10 Ventas Semana 15: del 10 al 16 de abril de 2023


  1. Cult of the Lamb para Switch

  2. Mario Kart 8 Deluxe para Switch

  3. The Last of Us: Parte II para PS4

  4. Super Mario Odyssey para Switch

  5. FIFA 23 - Legacy Edition para Switch

  6. God of War: Ragnarök para PS5

  7. Hogwarts Legacy para PS5

  8. Nintendo Switch Sports para Switch

  9. FIFA 23 para PS5

  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Switch

Publicidad:

Ventas de hardware: Xbox Series y PS VR2 agonizan

Sin un lanzamiento potente que anime a estrenar consola, las ventas de hardware de esta semana se mantienen a un ritmo similar a la anterior, excepto para las consolas de Microsoft. Ambos modelos de Xbox Series empiezan a coger polvo en las estanterías de las tiendas, y la suma de ambos modelos apenas supera el medio millar. Xbox necesita empezar a cumplir promesas de lanzamientos si no quiere perder la batalla de las consolas domésticas. Redfall puede empezar a revertir la catástrofe, pero sospechamos que no será un punto de inflexión suficiente.

PS VR2, por su parte, sigue en la UCI, sin levantar cabeza de esos 250 cascos semanales que piden a gritos una rebaja. PlayStation 5 sigue firme en sus siete mil unidades por semana, y Nintendo Switch repite con cerca de 4.500.

La semana que viene veremos si los zombies angelinos de Dead Island 2 y la estrategia militar de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp tienen efecto sobre las ventas de consolas.

Publicidad:

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido