Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Ventas: Hogwarts Legacy vuelve a "hacer caja" en su tierra natal

Starfield ya ha descendido a la octava posición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta que Starfield se lanzó desde el primer día en Game Pass (o que sinceramente Microsoft ya ha puesto fecha de caducidad al formato físico), quizá no sorprenda saber que el juego no está siendo un monstruo de las copias físicas, al menos en el Reino Unido. Tras una semana en lo más alto de las listas, el sideral título de Bethesda ha caído hasta la octava posición en el top y el siempre popular Hogwarts Legacy ha vuelto a ocupar el primer puesto.

Es normal que el juego del universo de Harry Potter haga magia en su tierra natal, y con el título de Warner de nuevo en lo más alto, The Crew Motorfest se ha estrenado en el segundo puesto de la parrilla de salida, por delante de un intratable Mario Kart 8 Deluxe que parece tener gasolina eterna. Tras ellos, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Grand Theft Auto V, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, y Minecraft se sitúan por delante de Starfield. Y cerrando el top ten se encuentran Fae Farm y Red Dead Redemption 2.

Otros cambios notables son que Street Fighter 6 vuelve a la lista en el puesto 12, Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha escalado hasta el 20 y Final Fantasy XVI ha estado a punto de caerse del top de los cuarenta una vez más, hasta el puesto 38 la semana pasada.

Dado que Payday 3, Lies of P, Party Animals, y sobre todo el próximo monstruo que será EA Sports FC 24 (de momento la Ultimate Edition para acceso anticipado) se lanzan/comienzan esta semana, las ventas de la próxima semana serán sin duda muy interesantes.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido