Español
Gamereactor
noticias
Stellaris

Ventas: Stellaris rompe el récord de estreno de Paradox

Debut estelar del nuevo juego de los expertos estrategas, con más de 200.000 copias en las primeras 24 horas. Análisis y versión física en España al caer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización a 13/05/2016:

Meridiem Games informa que Stellaris ya está en las tiendas españolas.

Original:

Parece que Paradox Interactive va a triunfar una vez más con sus propios juegos de estrategia compleja y ambiciosa. El nuevo título Stellaris, que propone una experiencia táctica de ciencia ficción, ya está arrasando pese a que su salida no ha hecho mucho ruido promocional. Según informa la publicadora/desarrolladora, el lanzamiento ha tenido una recepción excepcional y ya se han vendido más de 200.000 copias, superando el récord anterior registrado por el exitazo de gestión de ciudades Cities: Skylines. Según Paradox, Stellaris "está rompiendo todos los récords y es el juego del sello que más rápido se vende hasta la fecha".

La compañía celebra el logro tras un "duro trabajo y gran dedicación", y califica de "increíble" la recepción de los jugadores y sus críticas. A este respecto, muy pronto podrás leer el análisis de Stellaris en Gamereactor, pues nuestro experto en el género sigue perdido horas y horas en el espacio estratega para ofrecer su veredicto más completo.

Por otro lado, Meridiem Games va a distribuir el juego en España en versión física en unos días, dados los ligeros retrasos sufridos por la propia Paradox. Así informan de la situación:

"Stellaris en su edición física está tardando un poco más en llegar a las tiendas; desde Meridiem Games lamentamos enormemente los problemas que puedan ocasionar y queremos pedir disculpas a todos los jugadores que están esperando con ansia los títulos [de Paradox]."

StellarisStellarisStellaris
HQ

Contenido relacionado

0
StellarisScore

Stellaris

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Paradox emprende un viaje estelar y deja atrás el pasado.

0
Hoy en GR Live: Stellaris

Hoy en GR Live: Stellaris

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Para escapar un poco del calor nos vamos más allá de la atmósfera terrestre, hacia los confines del universo.



Cargando más contenido