El principio de agosto sirve para darse un respiro de grandes lanzamientos, y si no hay alguna sorpresa que logre colarse, es momento para que luzcan los títulos más consistentes todo el año, especialmente los que apelan al público infantil, pues hay que entretener a los niños en vacaciones.
Por eso no sorprende que Crash Team Racing Nitro-Fueled haya recuperado con fortaleza el número uno de la lista de ventas británica ni que Nintendo esté tomando una posición de privilegio con sus clásicos de ayer y de hoy para Switch. Ocho de los diez más vendidos en formato físico durante la semana pasada están disponibles para la híbrida y seis son exclusivos (dado que Minecraft se cuenta plataforma a plataforma y este es el suyo).
Todo, a pesar de la fuerte caída de Fire Emblem: Three Houses solo una semana después de estrenarse. Aunque peores están siendo las de Madden NFL 20 y, sobre todo, la de un Wolfenstein: Youngblood que no está funcionando como los de la serie principal. Así ha quedado el Top 10, los 30 siguientes están en la web de UKIE:
Te puede interesar...