Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

¿Veremos No Man's Sky en 2015?

Sean Murray ha publicado una carta abierta en PlayStation Blog.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sean Murray, programador de Hello Games y desarrollador de No Man's Sky, ha publicado en PlayStation Blog una carta en la que habla sobre cómo afronta el equipo el nuevo año. Según parece, el año 2014 ha sido un año atípico y complicado para ellos, ya que el juego ha tenido una repercusión con la que no contaban y la vorágine de entrevistas y avances los ha tenido más ocupados de lo que esperaban.

Por eso mismo, Murray ha decidido desaparecer de los focos durante 2015, al menos hasta que el juego salga a la venta, para centrarse así en la programación del juego. Un mensaje de humildad en el que reconoce que necesitan centrarse y dejar la prensa a un lado para conseguir terminar el juego a tiempo para 2015 y con la máxima calidad posible.

Esperamos que todas las promesas del juego lleguen a hacerse realidad y que no tengamos que esperar mucho para disfrutar de esta impresionante producción.

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido