Español
Gamereactor
noticias
Pillars of Eternity 2: Deadfire

Versus Evil publica Pillars of Eternity 2 a principios de 2018

Obsidian ha publicado un nuevo diario de desarrollo para conocer mejor el sistema de multiclases.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Obsidian ha encontrado una editora para Pillars of Eternity 2: Deadfire, y esta vez se trata de una compañía con mucha experiencia en el género del RPG. Versus Evil ha anunciado este acuerdo con la desarrolladora para lanzar la secuela de su anterior proyecto en PC, Mac y Linux y ha acotado la fecha de estreno, principios de 2018.

En la presentación, desde Versus han destacado las mejoras de esta entrega, especialmente en lo referido a las mejoras técnicas, la inclusión de un sistema de personajes de compañía más relevante, mecánicas evolutivas más profundas y, sobre todo, que por primera vez se haya añadido una historia.

Coincidiendo con este anuncio, Obsidian ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que el director, Josh Sawyer, explica las novedades del sistema de multiclases de Deadfire apoyándose en algunos minutos de gameplay. Os dejamos con el vídeo.

HQ
Pillars of Eternity 2: Deadfire

Contenido relacionado

0
Pillars of Eternity 2: DeadfireScore

Pillars of Eternity 2: Deadfire

ANÁLISIS. Autor: Søren Svanhof

Una auténtica proeza. La manzana de Obsidian finalmente ha caído lejos del tronco y ha crecido hasta convertirse en un árbol único.



Cargando más contenido